martes, 16 de octubre de 2012

Musica arabe: yama layali de Haifa Wehbe en español




Muchas noches, noches,noches
Oh como lo dibuje por años en mi imaginacion!
Pero esta noche por fin puedo ver al frente de mi..
Al unico que he estado soñando

Si se busca a alguien como en el universo

Yo nunca encontraria a alguien con su belleza
Mis ojos y mi alma van a el..
Y no habra nadie despues de el

Esta noche es la mas hermosa noche
Es suficiente para mi verte a mi lado
La que ama su mano en mi mano, y mis ojos en sus ojos..
El ha cambiado mi vida entera en un segundo
El le dio a mi vida una nueva forma
Si yo le diera mi vida y mis años de vida..
Eso no seria suficiente para el

Muy buena cancion de Haifa Wehbe, por el ritmo como por la letra. Es una de mis favoritas cantadas por ella. Otras suyas muy buenas: Fakerni y 80 million ehsas. La música arabe me encanta, al igual que muchas otras parecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました