jueves, 27 de septiembre de 2012

Friendship you and me online

Buenas noticias para los fans del cine asiatico, esta pelicula tailandesa esta disponible con subtitulos en español. Yo tambien lo estaba deseando, me encantan estas pelis. Esperemos que esta no nos la borren, ya que seria una gran decepcion, tanto para nosotros como para el que se encargo de subtitularla y subirla. Les dejo el
resumen, el trailer, y, como no, el link.

RESUMEN

La película se remota a los años 1983 y es sobre el amor sin fin de Singha y Mituna. La película empieza en el presente y luego vuelve al pasado, cuando se encontraban en la secundaria.
Singha (Jetrin Wattanasin) recibe una llamada de Jack, un amigo del colegio. Jack organiza una reunión de rencuentro del copara su salón. Todo el salón se reune, empiezan a conversar y luego se torna a un recuerdo de Singha (Mario Maurer) en su último año de escuela. Donde conoció a su primer y único amor, Mituna (Apinya Sakuljaroensuk).

TRAILER

LINK
http://www.youtube.com/watch?v=uCmtAO_RQww (esta es la primera parte, las demas las encontraran en enlaces relacionados, asi no tendran que ir y venir)



1 comentario:

  1. SPOILER
    .
    ..
    ...
    ....
    .....
    osea, ¿qué le hicieron esos malditos? :c ¿de qué se murió al final, ella? u.u

    ResponderEliminar

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました